Busca la carrera en tu sede más cercana

Acerca de la Facultad de

Foto perfil decano facultad

Mensaje de bienvenida

Futuros profesionales de la salud, con gran entusiasmo, me dirijo a ustedes como decano de la Facultad de Ciencias Médicas para hacerles un noble llamado a servir a la sociedad con dedicación y excelencia, al abrazar su vocación en las ciencias de la salud.

Nuestra facultad es el hogar de la Escuela de Medicina, la Escuela de Nutrición, la Escuela de Enfermería, la Escuela de Fisioterapia y nuestra reciente incorporación, la Escuela de Veterinaria. Cada una de estas escuelas es un pilar fundamental en el entramado de la salud, y juntas, conforman una comunidad de excelencia académica, con presencia y reconocimiento en seis regiones de nuestro país.

Será un honor contar con su presencia y un privilegio acompañarlos en cada etapa de su formación; recuerden que cada diagnóstico que realicen y cada cuidado compasivo que ofrezcan tiene el potencial de transformar vidas.

Formulario de información

Responda a los datos de este documento. Éstos son importantes para la Facultad, ya que ellos le permitirán planificar un mejor apoyo docente y académico. Los datos de este documento son de uso confidencial.
Quedan bajo reserva y uso exclusivo de las autoridades de la Facultad.

Espacios de aprendizaje

Datos de contacto

Edificio de Ciencias de la Salud (Ingreso Puerta 3) Horario: lunes a viernes de 07:00 a 16:00 horas