Facultad de

Busca la carrera en tu sede más cercana

Acerca de la Facultad de

Foto perfil decano facultad

Mensaje de bienvenida

En el mundo actual no podemos subestimar la importancia de la ciencia y la investigación, después de atravesar una pandemia vienen nuevos desafíos globales, donde el papel de nuestros estudiantes y graduados es más relevante. En esta facultad estamos formando personas que a través de su dedicación y trabajo arduo, están destinados a realizar un gran trabajo en el área de las Ciencias Químicas y Biológicas. Estamos formando científicos y profesionales capaces de enfrentar desafíos apremiantes buscando soluciones innovadoras. A nuestros estudiantes queremos decirles, que adquirimos el compromiso de afrontar junto a ustedes este reto de formación de profesionales de excelencia.

Metodología

La carrera de Ciencias Químicas y Biológicas se centra en una pedagogía práctica y colaborativa, integrando teoría y experimentación en laboratorios especializados. Los estudiantes se involucran en la investigación aplicada, conectando conocimientos químicos y biológicos para resolver problemas reales. Se promueve una visión interdisciplinaria para innovar en ciencia y tecnología con conciencia ecológica y ética. La formación se orienta hacia el desarrollo de competencias científicas avanzadas y responsabilidad social. El objetivo es preparar científicos equipados para avanzar en la sostenibilidad y mejorar la salud a nivel mundial.

Espacios de aprendizaje

Datos de contacto

8a. Calle 3a. Avenida zona 02, Esquina Edificio CS-1 Horario: lunes a viernes de 07:00 a 17:00 horas y sábado de 07:00 a 13:00 horas