Busca la carrera en tu sede más cercana
Foto perfil decano facultad

Mensaje de bienvenida

Estimados estudiantes, es un privilegio darles la bienvenida a la Escuela de Trabajo Social, donde nos comprometemos a ofrecer una educación integral que combina la teoría y práctica, preparándolos para enfrentar y resolver los desafíos sociales con profesionalismo y empatía.
Como futuros trabajadores sociales, se sumergirán en un ambiente académico que fomenta la excelencia, el pensamiento crítico y un profundo compromiso social. Cada curso, taller y actividad está diseñado para equiparlos con las herramientas necesarias para ser agentes de cambio en nuestra sociedad.
Nos enorgullecemos de ser un espacio donde no solo se imparte conocimiento, sino que también se promueve el desarrollo de habilidades sociales y éticas esenciales en el campo del trabajo social. Confiamos en que su tiempo en nuestra Escuela será una experiencia transformadora, que les permitirá crecer tanto personal como profesionalmente.

Metodología

La Escuela de Trabajo Social en nuestra institución se caracteriza por una metodología pedagógica que integra la teoría y la práctica para formar profesionales comprometidos y competentes. El objetivo principal se centra en el desarrollo de habilidades interpersonales, análisis crítico y comprensión de las complejidades sociales. A través de prácticas de campo, seminarios especializados y proyectos de intervención comunitaria, proporcionamos a los estudiantes una experiencia educativa enriquecedora. El compromiso es formar trabajadores sociales capacitados para abordar las problemáticas sociales contemporáneas y contribuir positivamente al bienestar de las comunidades.

Datos de contacto

Avenida Simeón Cañas 10-61, zona 2, Guatemala, Guatemala Horario: lunes a viernes de 14:00 a 20:00 horas y sábado de 07:00 a 13:00 horas