Busca la carrera en tu sede más cercana
Foto perfil decano facultad

Mensaje de bienvenida

Estimados aspirantes a ingresar a la Escuela de Hotelería y Turismo de la Universidad Mariano Gálvez, les damos la más cordial bienvenida a una comunidad donde su entusiasmo por la hotelería, el turismo y la gastronomía se convertirá en una carrera profesional llena de oportunidades. En nuestra licenciatura y diplomados, se sumergirán en un aprendizaje de calidad y desarrollarán habilidades cruciales para liderar en esta industria en constante evolución. Enfocados en la innovación y la excelencia académica, cada estudiante es considerado un miembro valioso de nuestra comunidad, con un claro camino hacia el éxito profesional y personal. Les invitamos a unirse a nosotros para contribuir activamente al crecimiento y desarrollo de la industria hotelera y turística a nivel mundial.

Metodología

La formación en Hotelería y Turismo se caracteriza por su enfoque dinámico, activo; proporcionando a los estudiantes las habilidades necesarias para sobresalir en la industria global de la hospitalidad. A través de métodos interdisciplinarios, estudios de caso y experiencias prácticas, los alumnos adquieren conocimientos fundamentales en gestión hotelera, planificación de eventos y estrategias de marketing turístico. La enseñanza se distingue por su atención a la innovación, la sostenibilidad y la excelencia en el servicio al cliente, asegurando que los graduados estén preparados para enfrentar con éxito los desafíos cambiantes de este dinámico sector.

Espacios de aprendizaje

Datos de contacto

3a. Avenida 22-80, Interior Finca El Zapote, zona 2, Guatemala, Guatemala Horario: lunes a viernes de 07:00 a 14:00 horas