Nosotros

Misión

La facultad de teología existe para formar personas en el estudio y la reflexión académica de la fe y sus implicaciones éticas de acuerdo a las Escrituras y las disciplinas teológicas, a fin de proclamar el señorío de Cristo en el contexto académico, social y eclesial guatemalteco.

Visión

Una facultad de teología fundamentada en los principios de la reforma y comprometida con el análisis y la investigación teológica, a fin de contribuir al desarrollo de la unidad de la iglesia y de su misión en el mundo.

Metodología de Aprendizaje

La Universidad Mariano Gálvez de Guatemala se distingue por el diseño de sus instalaciones e infraestructura física para promover la educación y los procesos educativos en las diferentes disciplinas.

Asimismo, la Facultad de teología es parte integral de los recursos tecnológicos de la Universidad y se sustenta desde la plataforma virtual de la Universidad. Por esta razón ofrece todos sus cursos y programas en la modalidad en línea, desde los niveles de diplomado, profesorado, licenciatura, maestría y doctorado.

Carreras

    1. Enseñanza Media con Especialización en Educación Escolar Cristiana
    1. Teología Sistemática
    2. Educación Escolar Cristiana
    1. Teología con Especialización en Sociología de la Religión

Inscripciones

  1. Entregar documentación en Registro y Control Académico
  2. Pago de Matrícula
  3. Asignación de Cursos

Contacto