Escuela de

Busca la carrera en tu sede más cercana
Foto perfil decano facultad

Mensaje de bienvenida

Estimados estudiantes, es un honor para mí, como director de la Escuela de Agronomía, extenderles una cordial bienvenida. Ustedes están a punto de iniciar una apasionante etapa hacia el conocimiento y la excelencia en el campo de la Ingeniería Agronómica. Nuestra escuela se destaca por fomentar una educación integral, innovadora y comprometida con el desarrollo sostenible y la gestión eficiente de los recursos naturales. Al formar parte de esta comunidad, no solo están optando por una formación académica de calidad, sino también por un camino lleno de desafíos y oportunidades para crecer como profesionales. Los invitamos a ser parte de nuestra comunidad educativa, donde cada estudiante es una pieza clave en la construcción de un futuro más sustentable. Juntos, podemos cultivar un mundo mejor.

Metodología

En nuestra escuela de Agronomía la metodología de enseñanza incluye clases teóricas, prácticas en el campo y en laboratorios, trabajos en grupo, proyectos y presentaciones orales. Los estudiantes tienen la oportunidad de participar en actividades prácticas, como el cultivo de cultivos y la cría de animales, la elaboración de productos lácteos y la producción de alimentos procesados. También se les enseña a utilizar herramientas y tecnologías agrícolas avanzadas, y a aplicar principios de sostenibilidad y conservación de los recursos naturales en su trabajo. La carrera busca fomentar la participación activa de los estudiantes en la comunidad universitaria y en la sociedad en general, y proporcionar una formación completa y práctica que los prepare para tener un impacto positivo en la industria agroalimentaria y en la sociedad en general.

Espacios de aprendizaje

Datos de contacto

Edificio de Ingeniería (Frente a Facultad de Medicina) Horario: viernes de 17:00 a 21:30 horas y sábado de 07:00 a 21:00 horas