Busca la carrera en tu sede más cercana

Acerca de la Facultad de

Foto perfil decano facultad

Mensaje de bienvenida

Estimados estudiantes, es para mí un gran honor darles la más cálida bienvenida a este emocionante viaje que están a punto de comenzar al ingresar a la Facultad de Ciencias de la Administración.
Cada programa académico está diseñado no solo para equiparlos con conocimientos y habilidades excepcionales, sino también para inspirarlos a convertirse en líderes visionarios y emprendedores audaces en el sector empresarial, tanto a nivel nacional como global.
Aquí, en nuestra comunidad académica, buscamos personas que no sólo aspiren a ser directores o gerentes, sino también líderes transformacionales que busquen constantemente la superación personal, y que estén comprometidos con el crecimiento de sus colaboradores, socios y la sociedad en su conjunto. Personas que, con un alto espíritu de superación, estén dispuestas a afrontar los desafíos del mañana y sacar avante el destino de la humanidad.
En conjunto, formamos una comunidad donde la excelencia, la innovación y el compromiso ético son no sólo aspiraciones, sino una forma de vida. Les invito a formar parte de esta travesía, donde, juntos, podremos explorar nuevos horizontes, enfrentar desafíos y alcanzar éxitos inimaginables.

Metodología

La carrera de Administración de Empresas combina teoría y práctica, enfatizando habilidades gerenciales y estratégicas a través de casos reales y simulaciones. Los estudiantes desarrollan pensamiento crítico y competencias para resolver problemas complejos en un contexto empresarial. La interacción directa con empresas y la actualización continua del contenido académico aseguran una educación pertinente y actual. Énfasis en ética y responsabilidad social forman líderes preparados para tomar decisiones conscientes. Este enfoque metodológico garantiza graduados listos para enfrentar los retos del mundo corporativo.

Espacios de aprendizaje

Datos de contacto

Edificio T, Oficina T-320 Horario: lunes a viernes de 14:00 a 21:00 horas y sábado de 09:00 a 12:00 horas