Solicitud de devoluciones
Aplican restricciones
El estudiante puede realizar una solicitud (carta) dirigida al Departamento de Tesorería solicitando la devolución de algún pago que haya realizado y este no procedía, debe incluir:
- Número de carné
- Nombre completo
- Especificar de qué pago necesita la devolución
- Indicar número de boleta
- Fecha de pago y rubro
- Indicar la razón por la cual solicita la devolución
Tomar en cuenta que en el caso de los pagos realizados por concepto de inscripción solamente aplica devolución de los mismos cuando la solicitud es recibida dentro del periodo de fechas de inscripciones ordinarias de acuerdo al Calendario Académico establecido para cada semestre del año en curso en el caso de las carreras de pregrado o trimestre en el caso de las carreras de posgrado.
Esta solicitud se recibirá y se le informará al estudiante si ha sido autorizada o no, ya que no todos los pagos son afectos a devolución.
Tomar en cuenta que en el caso de los pagos realizados por concepto de inscripción solamente aplica devolución de los mismos cuando la solicitud es recibida dentro del periodo de fechas de inscripciones ordinarias de acuerdo al Calendarío Académico establecido para cada semestre del año en curso en el caso de las carreras de pregrado o trimestre en el caso de las carreras de posgrado.
La carta debe ser enviada al correo de Tesorería. tesoreria@umg.edu.gt
Contacto:
2411 1800 Extensiones 1205 y 1206
Correo: tesoreria@umg.edu.gt
Horarios de atención:
Lunes a viernes de 7:00 a 20:45 horas
Sábados de 7:00 a 12:00 horas