Diplomado en
Organización y Producción de Eventos
Título académico a obtener
Productor de Eventos
Grado académico
Diplomado
Duración
6 meses
Modalidad de estudio
Presencial
Jornada:
Diario Vespertina
Descripción de la carrera

Tiene el propósito de formar profesionales para producir eventos, gestionando presupuestos, para trabajar con los proveedores adecuadoas, para la satisfacción de sus clientes, aplicando las tendencias actuales y la exigencia del mercado actual.

¿Qué aprenderás durante la carrera?

De la mano de organizadores de Eventos, profesionlaesnde la industria hotelera, del servicion de alimentos y bebidas, decoradores, chefs y muchas mas expertos las nuevas tendencias. Aprenderás de: Deciracion floral y de globos, etiqueta y montaje de mesa, elaboración de cócteles y vinos, garnish, elección de proveedores, elaboración de canapes y mesas de dulces y mucho más.

Galería

Perfil deIngreso

Se espera que el aspirante demuestre habilidades analíticas, creativas y organizativas, así como una sólida capacidad de comunicación oral y escrita. Es fundamental contar con un interés genuino en el campo de la planificación de eventos y una disposición para trabajar en entornos dinámicos y multifuncionales. Además, se valora que el aspirante posea la capacidad para trabajar eficazmente tanto de manera independiente como en equipo.


Perfil deEgreso

Profesional productor de eventos, con las competencias para organizar un evento corporativo o social.

Campo Laboral

Empresa organizadora de eventos, hotel y restaurantes que organicen eventos o planifiquen algún eventos ya sea ejecutivo o social. Crear su propia empresa organizadora de eventos.

Malla curricular

Ciclo PARA ASIGNAR
(Esta malla curricular es de carácter informativo, si necesita un pensum oficial por favor solicítelo en su Centro Universitario o Facultad.)
Busca la carrera en tu sede más cercana

Información sobre carreras

Datos de contacto

3a. Avenida 22-80, Interior Finca El Zapote, zona 2, Guatemala, Guatemala Horario: lunes a viernes de 07:00 a 14:00 horas