Programador COBOL en ambiente de Mainframe

Universidad Mariano Gálvez de Guatemala > Ingeniería > Programador COBOL en ambiente de Mainframe

Programador COBOL en ambiente de Mainframe

“Programa de Entrenamiento Tecnológico”

Invitación abierta a participar en la selección para optar al ciclo de cursos técnicos

Programador en ambiente de Mainframe

A iniciar en enero de 2020, con duración de seis (6) meses aproximados y en horario de lunes a viernes, de 08:30 a 18:00 horas. Dicha capacitación se desarrollará en las instalaciones de Data Centro, 7ª Avenida 5-10, zona 4 Torre I, Nivel 13.

• – Mayor de 18 años de edad y menor de 25 años de edad
  • – Sin compromisos de horario.
  • – Experiencia práctica en lenguajes de programación (cualquier nivel y plataforma).
  • – Poseer título de nivel medio, en una carrera con orientación a Computación.
  • – Cursante en cualquier grado de una carrera universitaria afín a Informática.
  • – Capacidad de lectura, comprensión y escritura, a nivel técnico, del idioma Inglés.
  • – Experiencia comprobable en el uso de los productos de OFFICE (Windows-PC).

Requisitos

• – Obtener, llenar a mano y entregar la respectiva solicitud de inscripción dentro del plazo establecido.
  • – Adjuntar a la solicitud de inscripción, copia actualizada de su currículo personal incluyendo fotografía reciente.
  • – Presentar constancia de poseer título a nivel medio, en una carrera con orientacióna Computación.
  • – Firmar y cumplir con las cláusulas de los respectivos contratos administrativos y deconfidencialidad.
  • – Examinarse y aprobar las pruebas que se realizan sobre nivel de dominio en:
    • – Idioma inglés técnico
    • – Productos de Office
    • – Conceptos de programación

IMPORTANTE

El formulario de inscripción puede obtenerse enviando un correo a emartinez@bi.com.gt, desde donde se enviará el formulario, para que se proceda a llenarlo y enviarlo nuevamente a la misma dirección.

El período de recepción de solicitudes finaliza el día VIERNES 11 DE OCTUBRE DE 2019 a las 14:00 hrs.

Los exámenes de selección se realizarán el día MIERCOLES 16 DE OCTUBRE DE 2019, a las 14:15 horas en Torre II Nivel 6 del Centro Financiero 7a. Avenida 5-10 zona 4.

La fecha y hora propuestas para inicio de los cursos es el día LUNES 13 DE ENERO DE 2020, a las 08:30 horas.

No se aceptarán solicitudes de personas con nexos familiares de empleados actuales de la Corporación (4to grado de consanguinidad y 3ro de afinidad).

Cada participante, que clasifica y es aceptado, recibe mensualmente una ayuda académica de Tres Mil Quinientos Quetzales exactos (Q 3,500.00)