Segunda Movilidad Estudiantil de la Facultad de Odontología UMG - UNAM

Un grupo de 20 estudiantes de cuarto y quinto año de la carrera de Odontología de la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala, acompañados por autoridades administrativas de la facultad y de la universidad, llevaron a cabo en las instalaciones del pre y post grado de la facultad de Odontología de la UNAM, la actividad de movilidad estudiantil. Dicha actividad consistió en realizar una rotación en dos especialidades de la carrera seleccionada previamente por cada estudiante.

Durante su permanencia tuvieron la oportunidad de compartir clases magistrales, actividad clínica, intercambio de conocimiento con los residentes de la especialidad y conferencias magistrales a cargo de docentes especialistas de reconocido prestigio dentro de la institución mexicana.

En el área de pregrado se realizó un tour por las clínicas odontológicas y laboratorios virtuales. La experiencia fue muy enriquecedora debido a que los estudiantes son constantemente sometidos a evaluaciones orales, con lo que se busca medir el nivel de conocimiento adquirido hasta el momento.

La movilidad contó también con actividades culturales, tales como la visita al estado de Puebla, Palacio de Bellas Artes, Museos y sitios arqueológicos.

La actividad se llevó a cabo según lo planificado y se logró los objetivos previstos para seguir cumpliendo con los procesos de mejora continua que requiere la reacreditación de la facultad.

Por este medio aprovechamos la oportunidad para hacer extensivo un agradecimiento muy especial a las autoridades de la Universidad por el apoyo incondicional brindado para la realización de la presente movilidad estudiantil 2019.