Cambio de carrera, sede o jornada


Puedes realizar dicho cambio hasta el último día de inscripción extemporánea, de conformidad a las fechas estipuladas en el calendario.

Para realizar el pago, debes generar el documento de pago, ingresa a MiUMG con tus datos de proporcionados por la Universidad.

1. Cuando ingreses, debes buscar el módulo de "Efectuar pagos y generar formularios" y busca la opción de DIRE de pago de cambio de carrera, sede o jornada, completa el formulario del paso uno (1), descrito en dicho formulario.

Impríme la boleta y paga en cualquier agencia del Banco Industrial, BAM o Banco GyT.


2. Para finalizar, luego de pagar debes regresar nuevamente al formulario, ingresa a MiUMG y busca el módulo de "Efectuar pagos y generar formularios" y busca la opción de DIRE de pago de cambio de carrera, sede o jornaday completa el paso dos (2) de dicho formulario, incluyendo:


Documento de pago:

Hace referencia a que debes ingresar la numeración que se generó al momento de haber realizado el pago, por medio de la boleta del DIRE de pago.


Código de carrera a la que se cambia:

Debes ingresar el código de carrera de la Facultad (Campus Central) o código de carrera según el Centro Universitario al que harás el traslado.

Si tienes dudas cual es el código de carrera puedes consultar aquí.