Herramientas para vídeoconferencia

Sigue los pasos y consejos de la siguiente infografía, para hacer un buen uso de la herramienta Collaborate Ultra.


Un catedrático al ingresar a Collaborate Ultra, se convierte en moderador de la videoconferencia, donde deberá realizar los siguientes pasos.


Videoconferencia en Collaborate Ultra

Herramienta Videotutorial y material de apoyo
Collaborate Ultra en Blackboard Blackboard Collaborate Ultra es una solución de conferencias web simple, práctica y fiable creada para la educación y la capacitación. Únase a las sesiones rápidamente. No tiene que instalar Java ni un iniciador. Únase de manera fácil y rápida a las sesiones que funcionan dentro del navegador.
Disfrute de una estética moderna. Nuestra interfaz elegante e intuitiva brinda una experiencia sin interferencias que pone todo a su alcance. La denominamos la "experiencia Ultra". Céntrese en el aprendizaje. La facilidad de uso de la interfaz le permite concentrarse en la meta de la sesión, ¡no en cómo utilizar el software!

Videoconferencias con Teams

Herramienta Videotutorial y material de apoyo
Herramienta Teams Organiza audioconferencias, videoconferencias y conferencias web con cualquier persona. Obtén características como la asistencia de programación, la toma de notas en reuniones, el uso compartido de pantalla, la grabación de reuniones y la mensajería instantánea.

Videoconferencias en herramienta Zoom

Herramienta Videotutorial y material de apoyo
Herramienta Zoom Zoom Video es un sistema de video para teleconferencia o de reuniones virtuales, accesible desde computadoras tradicionales y desde aparatos móviles. Comúnmente conocido como Zoom, se le conoce también como Zoom app. El fabricante es Zoom Video Communications.
Herramientas de colaboración integradas. Múltiples participantes pueden compartir sus pantallas de manera simultánea y realizar anotaciones colaborativas para lograr una reunión más interactiva. Chats grupales, historial consultable, intercambio de archivos integrado y almacenamiento por 10 años. Es fácil pasar de llamadas uno a uno a llamadas grupales.