Bolsa de Empleo


Este es un espacio para publicación de bolsa de empleo, las ofertas laborales publicadas son ajenas a Universidad Mariano Gálvez de Guatemala. Si deseas publicar una plaza laboral, puedes escribir a empleos@umg.edu.gt donde deberás incluir, título de la oferta laboral, descripción, requisitos, salario y datos de contacto para que el interesado se comunique.

  1. Médico Asistencial
    24/03/2021
  2. Administrador (a)
    24/03/2021
  3. Asistente Administrativo
    24/03/2021
  4. Coordinador de Programas Educativos
    24/03/2021
  5. Coordinador de Registros Sanitarios
    24/03/2021
  6. Especialista en Producto
    24/03/2021
  7. Asistente de Capacitación y Desarrollo
    24/03/2021

  1. Descripción del trabajo:

    Realizar la actividad médica asistencial especializada en la promoción, prevención y atención de las enfermedades comunes en los colaboradores y sus dependientes de las diferentes unidades de la Organización. Sede Planta San Gabriel, San Juan Sacatepéquez.


    Requisitos:

    • Graduado Médico y Cirujano, graduado, colegiado activo
    • Experiencia de dos años en el área Medicina general en el puesto de Médico General
    • Nivel de inglés 60% (hablado, leído, escrito)
    • Disponibilidad para trabajar turnos rotativos
    • Poseer vehículo propio y licencia de conducir vigente


    Salario:

    A convenir.


    Contacto:

    3565-24-66


    Empresa:

    Cementos Progreso


    Fecha de publicación:

    24-03-2021



  2. Descripción del trabajo:

    Dirigir la Clínica y Hospital asignada, a través de planificar adecuadamente la prestación de servicios y venta de medicamentos, cumpliendo con las normas, políticas, procedimientos y mecanismos de acción que contribuyan al cumplimiento de la estrategia institucional y la satisfacción de las/os usuarias/os.


    Requisitos:

    • Licenciatura en Administración de Empresas
    • Experiencias en puestos jefaturas y administración por mas de 3 años
    • Espíritu de servicio


    Salario:

    Q 6,300 - Q 7,000


    Contacto:

    empleos@aprofam.org.gt


    Empresa:

    APROFAM


    Fecha de publicación:

    24-03-2021



  3. Descripción del trabajo:

    Apoyar al Administrador en las funciones que le sean asignadas y encargarse de controlar los ingresos de la institución. Será responsable de realizar un seguimiento de los saldos de los padres de familia, emitir los recibos de pago y actualizar los registros contables. Se busca una persona meticulosa y fiable en el manejo de cuentas y documentos; que sea de trato amable y cordial.


    Requisitos:

    • Perito Contador
    • Segundo o Tercer año en Administración de Empresas, CPA o carrera afín.
    • Experiencia como encargado de facturación (emisión de recibos) y Experiencia Contable General.
    • Dominio de MS Office (especialmente Excel).
    • Excelentes habilidades matemáticas y contables.
    • Organizado y con excelentes habilidades comunicativas.
    • Es valorado que tenga experiencia en instituciones educativas.


    Salario:

    Q 4,000 - Q 4500


    Contacto:

    capitalhumano@grupocfe.com


    Empresa:

    Consejeros en Finanzas Empresariales S.A


    Fecha de publicación:

    24-03-2021



  4. Descripción del trabajo:

    Planificar, analizar, supervisar, informar, asistir y coordinar todo lo relacionado con el desarrollo de los programas educativos


    Requisitos:

    • Graduada en Licenciatura en Educación y/o Administración de Empresas
    • 10 años de experiencia en educación y administración
    • Ordenado, puntual, analítico


    Salario:

    A convenir.


    Contacto:

    seleccion@bi.com.gt


    Empresa:

    Banco Indusrial


    Fecha de publicación:

    24-03-2021



  5. Descripción del trabajo:

    Elaborar, dar seguimiento, obtener y mantener la aprobación de los trámites de registros sanitarios de los productos en tiempo y forma. Cumplir con las normas regulatorias en todos los países donde se encuentran registrados los productos y apoyar los nuevos lanzamientos..


    Requisitos:

    • Graduado de Licenciatura en Química Farmacéutica.
    • Preferiblemente tener conocimientos en el Reglamento Técnico Centroamericano (RTCA) de medicamentos y Ministerio de Salud de Guatemala.
    • Experiencia de 2 años en el área de Registros Sanitarios
    • Conocimientos de Buenas Practicas de Documentación
    • Disponibilidad para trabajar en Villa Nueva.


    Salario:

    Salario competitivo. Bono por resultados.


    Contacto:

    pharmtalento2016@gmail.com


    Empresa:

    UNIPHARM


    Fecha de publicación:

    24-03-2021



  6. Descripción del trabajo:

    Labor comercial / Trabajo de campo. Representación de marca. Descripción y presentación de características específicas de productos. Atención a clientes. Visita a hospitales nacionales y privados, empresas dedicadas a la salud. Apoyo al departamento de ventas


    Requisitos:

    • Estudios Biomédicos
    • Experiencia en el área de salud
    • Trabajo en equipo
    • Disponibilidad de horario
    • Compromiso con sus labores

    De preferencia:

    • Conocimiento de equipo médico
    • Experiencia en áreas de salud
    • Inglés 70% leído escrito y hablado
    • Vehículo propio
    • Licencia de conducir


    Salario:

    A convenir.


    Contacto:

    comercializacion@innomedgt.com


    Empresa:

    NNOVACIONES MÉDICAS, S.A.


    Fecha de publicación:

    24-03-2021



  7. Descripción del trabajo:

    Capacitar a todos los colaboradores de reciente ingreso, coordinar capacitaciones a personal antiguo, cierre de brechas


    Requisitos:

    • Pensum Cerrado en Psicología, Administración o Ingeniería.
    • Experiencia en elaboración de planes de Capacitación
    • Desarrollo de programas de capacitación para aéreas masivas
    • Elaboración de presentaciones y tutoriales virtuales
    • Manejo de Office 365


    Salario:

    A convenir.


    Contacto:

    fchoca@baccredomatic.gt


    Empresa:

    BAC-CREDOMATIC


    Fecha de publicación:

    24-03-2021


« 1 2