Licenciatura en Ciencias Médicas

Vida Estudiantil

Experiencia Educativa

En nuestra experiencia como profesión médica, la cultura estudiantil juega un papel vital. Creamos un entorno seguro y accesible, alentando a los estudiantes a discutir ideas, colaborar en diferentes proyectos, compartir trabajos y obtener comentarios de compañeros y maestros. Les proporcionamos la base para maximizar su potencial en la vida.

Licenciatura en Ciencias Médicas

Vida Estudiantil

Premiación de Alumnos Destacados de la carrera de Ciencias Médicas

El reconocimiento al esfuerzo también debe ser motivo de festejarse; por ello, la carrera de Medicina organiza anualmente un acto para la premiación de sus alumnos más destacados académicamente..

Licenciatura en Ciencias Médicas

Vida Estudiantil

Feria Científica

Con el objetivo de generar actividades integradoras para los estudiantes. La carrera de medicina campus central, organizó una feria científica, donde participaron alumnos de medicina de las diferentes sedes departamentales.

Feria Deportiva


Sabemos lo importante que es el deporte en la vida del ser humano, por ello, realizamos actividades recreativas y de convivencia con toda nuestra comunidad estudiantil y docente. La participación de las distintas carreras de la Facultad de Ciencias Médicas y de la Salud, la convierten en una experiencia altamente emocionante y satisfactoria.

Práctica Hospitalaria


Muy bien sabemos que la práctica hace al maestro. Nuestro compromiso con los estudiantes es brindarles todos los recursos necesarios para que puedan desarrollarse en su vida profesional. Por ello, la vida hospitalaria complementará y hará surgir todas las habilidades y destrezas que necesitan.

Contacto